10 tipos de alimentos "malos" entregados el 15/12/2015
Este momento, un momento. ¡Elegir lo correcto y moderado es bueno!
1. pizza
Esta es la primera vez que la American Heart Association considera la pizza como "buena comida rápida".
Los científicos en Italia han descubierto que la pizza puede reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de esófago en un 59%, y las personas que aman la pizza también pueden reducir la probabilidad de contraer cáncer oral en un 34% y cáncer de colon en un 26%.
El secreto radica en el licopeno y otros antioxidantes en el tomate. "Sabemos que el ketchup puede proporcionar protección contra ciertos tipos de cáncer, pero no esperábamos que la pizza como alimento completo ofreciera la misma protección", Milano Mario, Italia. Dijo el Dr. Silvano Gallus del Instituto de Investigación Farmacéutica Negri.
De hecho, los beneficios de la pizza además del licopeno proporcionado por los tomates y la salsa de tomate, el queso espolvoreado sobre la pizza también pueden fortalecer los huesos, disminuir la presión arterial y suprimir el cáncer de colon.
Pero si sabes elegir, puedes comer mejor. La pizza de salchicha picante de 12 pulgadas tiene más de 2000 calorías y 60 gramos de grasa saturada; pero si ordena dos rebanadas de pizza de verduras crujientes, la caloría es de solo 300 calorías y la grasa saturada es de solo 2.5 gramos. Por lo tanto, pida una pizza pequeña, más salsa de tomate y ensalada y sopa de verduras.
Segundo, helado
El 83% de los dietistas en Europa está de acuerdo en que los alimentos interesantes como el helado realmente pueden ayudar a las personas a mantener una dieta saludable a largo plazo. Esto no solo se debe a que el helado es una buena fuente de proteínas, sino que también tiene minerales importantes como el calcio y el potasio para mantener la salud de los huesos y los dientes.
La "Revista de Prevención" de EE. UU. Incluso ha promovido el helado para perder peso. La revista recomienda que elija una taza de helado bajo en calorías de aproximadamente 125 calorías en una comida dietética, y combínelo con queso bajo en calorías, ensalada, leche baja en grasa y bagel bajo en gel (Bagel). La American Nutrition Society está de acuerdo en que el helado de verano es una fuente fresca de calcio, pero preste atención al tamaño de la porción. Aunque un helado común proporciona 120 mg de calcio y 150 mg de potasio, no se puede ignorar, también tiene 195 calorías y 10 gramos de grasa.
Por lo tanto, los dietistas recomiendan agregar más fruta al helado bajo en calorías.
3. banana
Se dice que "los plátanos lastiman los músculos y los huesos", por lo que las personas mayores con problemas articulares degenerativos se retiran de los plátanos. Cheng Huizheng, director del departamento médico del Hospital de Medicina China del Hospital Unido de la Ciudad de Taipei, dijo: "Llamo a mis pacientes para que coman".
A juzgar por los clásicos de la medicina tradicional china, los antepasados nunca mencionaron que los plátanos dañan sus huesos. El "Compendio de Materia Medica" registra los plátanos como "dulces, fríos y no tóxicos"; "Materia Medica" busca los plátanos como "limpiando el bazo y alisando los intestinos, y aquellos con bazo y fuego fuertes lo comerán, y detendrá la diarrea y la disentería".
Los plátanos son de hecho "sexy". Ningún proceso dijo Huizheng, incluso si la comida tiene su propio sabor, debería ser compatible con el físico. Por ejemplo, debido a la frialdad de los plátanos, las personas con constituciones frías comen menos, pero incluso si las personas con constituciones frías comen menos porciones, no será un gran problema.
Desde la perspectiva de la nutrición occidental, los plátanos son muchos beneficios, son buenos alimentos sin compromiso.
Un plátano es aproximadamente medio tazón de calor de arroz, es una buena fuente de calor. Cuando los deportistas están en la cancha, si comen demasiada comida, querrán vomitar. En este momento, los plátanos son el mejor alimento para complementar la fuerza física. El grupo de percusión japonés Guitaiguo, que solía venir al maratón en Taiwán, no comía nada, solo plátanos, antes de correr el maratón todas las mañanas.
Los plátanos también pueden prevenir los accidentes cerebrovasculares porque tienen una gran cantidad de potasio. Después de la soya, están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y pueden marcarse en los productos derivados del plátano: "Con un alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio, puede reducir el accidente cerebrovascular y la presión arterial alta. sucedió ".
Lo que es aún más emocionante es que los plátanos siguen siendo "comida de placer". La serotonina, la noradrenalina y la dopamina contenidas en el plátano son sustancias de conducción nerviosa en el cerebro, que pueden resistir la depresión y revitalizar el espíritu.
4. chocolate
Cada vez más estadounidenses son populares para comer chocolate negro, y cada vez más chocolates en Taiwán están marcados con la pureza del cacao, que está relacionada con las personas que desean comer deliciosos alimentos saludables.
Numerosos estudios científicos han encontrado que hay muchos antioxidantes en el chocolate, como los polifenoles y los flavonoides del cacao, que pueden reducir el colesterol malo (colesterol de baja densidad, LDL) y mejorar el colesterol bueno (colesterol de alta densidad, HDL). Los flavonoides también pueden aliviar la inflamación, abrir el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea. El último estudio publicado en el Journal of the Nutrition Society of the United States por la Universidad de California, Davis en 2006, encontró que comer barras de cacao ricas en polifenoles de chocolate todos los días durante 6 semanas puede reducir el colesterol de baja densidad.
Los científicos italianos también han descubierto que el chocolate negro puede reducir la presión arterial. El estudio también mostró que el chocolate negro puede prevenir la diabetes tipo 2 porque los flavonoides pueden alentar a las hormonas a convertir el azúcar en combustible para las células.
Además, la razón por la cual el chocolate es fascinante se llama el elixir del amor, porque el triptófano en el chocolate ayuda a sintetizar la serotonina, que es una sustancia de conducción nerviosa que brinda alegría. Pero este ingrediente no solo aumenta el interés romántico, también se ha descubierto recientemente que combate el síndrome de fatiga crónica.
Desafortunadamente, no todos los productos de chocolate tienen estos efectos, están relacionados con la pureza del cacao. Un estudio reciente del USDA descubrió que el cacao en polvo es el más flavonoide y antioxidante en todos los productos de chocolate. Hornear chocolate es el siguiente.
El chocolate negro y las papas fritas son menos importantes debido a la eliminación de algunos antioxidantes durante el proceso de fabricación. El chocolate con leche, que se come con mayor frecuencia, contiene las sustancias menos útiles, aproximadamente una décima parte del cacao en polvo.
5. café
Los científicos ahora le dirán que una taza de café al día mantiene alejado al médico. La Universidad de Scranton seleccionó el café como la mayor fuente de antioxidantes en la comida estadounidense. El segundo lugar es el té negro y el tercer lugar es el plátano.
El beneficio de los antioxidantes es que puede ayudarlo a combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas, la diabetes y los accidentes cerebrovasculares. "Creo que una taza de café al día es positivo para el corazón", dijo Joe Vinson, profesor de química en la Universidad de Scranton.
Si le preocupa que beber demasiado café haga palpitar su corazón, la buena noticia es que puede elegir café con bajo contenido de cafeína. Los científicos han descubierto que la cantidad de antioxidantes es similar.
Pero cuidado con los "compañeros de café": jarabe y crema. Una taza grande de café americano tiene solo 15 calorías y nada de grasa, pero si se requiere una taza grande de frappuccino de moca con crema y jarabe, puede requerir 420 calorías y 16 gramos de grasa.
Seis, mantequilla de maní
La mantequilla de maní tiene mucho aceite, pero no todo el aceite es malo para la salud.
Los ácidos grasos insaturados y la vitamina E en la mantequilla de maní pueden reducir el colesterol malo y proteger el corazón. Este es un estudio publicado en el Journal of Food Science conjuntamente por la Universidad de Georgia y la Universidad Nacional de Chungju en Corea del Sur.
La mantequilla de maní también puede prevenir la diabetes. Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard de los Estados Unidos señaló que comer 1 cucharada de mantequilla de maní 5 veces por semana puede reducir la posibilidad de diabetes tipo 2 en un 21%. Cuando tiene hambre por la tarde, la tostada con mantequilla de maní para untar es una buena opción, la grasa de la mantequilla de maní puede sentirse llena de inmediato. Pero no es adecuado aplicar mantequilla de maní a alimentos que ya tienen muchas calorías, como galletas y pasteles.
7. huevos
Muchas personas piensan en el colesterol tan pronto como ven un huevo. Aquellos que tienen miedo a la enfermedad cardíaca escupen "Manténgase alejado de él". Pero ahora los científicos ya saben que el verdadero enemigo peligroso es la grasa saturada. El cardiólogo de la Universidad George Washington John. El Dr. La Rosa dijo: "El poder de las grasas saturadas para aumentar el colesterol es 4 veces mayor que el del colesterol contenido en los alimentos". Las grasas saturadas se encuentran en las grasas animales, como la carne y los productos lácteos. Manténgase alejado de la crema, manteca, piel de pollo, leche entera, etc. Los huevos tienen muy poca grasa, solo 5 gramos de grasa por huevo.
Además, la concentración de nutrientes en los huevos es extremadamente alta: la vitamina A, B6, B12, E, K, ácido fólico, hierro, etc. están contenidos en un huevo, lo que puede evitar que la grasa se deposite en el hígado, y la luteína en el huevo también puede proteger la salud de los ojos. Pero el método de cocción afectará la salud de los huevos. Los huevos escalfados o más verduras en los huevos te permitirán comer nutritivos cada bocado.
8. carne de res
Ya no es necesario comer pechugas de pollo secas. La conexión entre la carne de res (con varias carnes rojas), el colesterol y las enfermedades del corazón no es tan profunda. Un estudio publicado en "Archives of Internal Medicine" por la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos señaló que la carne magra, como el pollo y el pescado, no aumenta el colesterol. Debido a los avances en la tecnología de cría de animales, la carne de res actual no es tan "aceitosa", por lo que no hay tanta grasa saturada. Además, la carne de res contiene mucha nutrición insuficiente de las mujeres, como hierro, zinc y vitamina B12. Sin embargo, debe elegir carne magra en lugar de costillas o filete de t-bone, que tiene el doble de grasa y calorías que la carne magra.
Nueve, carne de pato
Muchas personas dicen que la carne de pato es "venenosa", por lo que las personas con enfermedades de la piel y operaciones quirúrgicas no deberían comerla, e incluso se ha expandido a que todos no deberían comer más carne de pato. El practicante de medicina china Cheng Huizheng dijo: "La comida no tiene el problema de ser venenosa o no". Aunque la Materia Medica registra la carne de pato como "dulce, fría y ligeramente venenosa", los antiguos llamaron "veneno", que se refiere a una reacción obvia al cuerpo, como la diarrea inmediata. O las alergias no son "venenos" en los conceptos científicos modernos. La causa de la diarrea puede ser causada por personas con una constitución débil o personas que ya se han resfriado y comen demasiada carne de pato. Aunque la carne de pato no es tóxica, es fría, por lo que se puede cocinar junto con alimentos calientes como la madre de jengibre y la angélica para equilibrar el sabor sexual de los alimentos. Ahora ya sabes por qué Ginger Mother Duck y Angelica Duck son tan famosas.
10. queso
Tostadas la próxima vez para el desayuno en lugar de mantequilla, en lugar de queso. Debido a que el queso en realidad puede combatir el cáncer, encontró una investigación de la Universidad Estatal de Washington en los Estados Unidos.
La clave está en el ácido linolénico conjugado en el queso. Este ácido graso "bueno" no solo encuentra que puede prevenir el crecimiento de cáncer de piel, cáncer de pulmón y cáncer de seno, sino que también reduce la posibilidad de enfermedades cardíacas y diabetes. También se ha descubierto que el ácido linoleico conjugado reduce el almacenamiento de grasa después de las comidas, por lo que puede controlar el peso. No solo eso, el queso siempre ha sido una buena fuente de calcio. El calcio no solo previene la osteoporosis, sino que también fortalece los huesos y los dientes. Para aquellos que se sienten incómodos al beber leche, el queso es una fuente de calcio que el cuerpo puede absorber rápidamente.
La nutricionista Gayle Reichler, autora de Active Wellness en los Estados Unidos, sugiere comer queso azul fuerte o queso fresco de cabra, estos quesos son artificiales. Hay menos especias y la caloría del queso de leche de cabra es de solo 23 calorías por onza (31,1 gramos), mientras que el queso Chedda promedio tiene 114 calorías.
沒有留言:
張貼留言